Con un producto

Buscar seguros a través de Internet

Off

La mayoría de las personas entiende que necesita contratar seguros para protegerse a sí mismo, a su familia y sus propiedades, para hacer esto hoy en día se recurre a Internet para buscar información sobre seguros, en MV Aseguradores sabemos esto y por eso ofrecemos las mejores opciones en nuestra Web, puede solicitar presupuesto gratis sin ningún compromiso.

Agentes de seguros usan las redes sociales

La comercialización es una parte muy importante de la industria de los seguros, se estima que en España, 86% de las aseguradoras y corredurías de seguros usan las redes sociales para comunicarse e interactuar con sus usuarios y potenciales clientes. Usan las distintas plataformas bien sea YouTube, Google+, Facebook o Twitter.

Las redes sociales son una excelente opción para la retroalimentación, también para ganar nuevos seguidores, para dar a conocer tu marca y para mejorar el servicio. Es importante tener actividad constante en estas plataformas, es decir, no basta con darte de alta en estas, si no que es necesario tener actividad, usarlas a menudo, publicar con la frecuencia necesaria. Para buscar seguros a través de Internet muchos usan las redes sociales, por esta razón es importante estar presentes en estas.

Lo que publican las compañías aseguradoras y corredurías de seguros en Internet tienen que ser consonantes con lo que se indica en su sitio Web y en su blog, esto evitará cualquier confusión de parte de los clientes.

Enfocados en las metas

Si los usuarios buscan seguros a través de Internet, los aseguradores deben ofrecer distintas pólizas y coberturas a través de las distintas herramientas que ofrece la Web hoy en día, bien sea que busquen un seguro de autocaravanas, o un seguro de decesos barato, los usuarios querrán conocer las condiciones de la póliza, los beneficios, si conseguirán un mejor precio, más beneficios, entre otros detalles, todo esto a pocos clicks de distancia.

El que busca seguros en la Web querrá encontrar las mejores opciones, mientras que el que los ofrece buscará enfocarse en sus metas de ventas, siempre centrado en la honestidad a la hora de ofrecer un producto de la mejor calidad, con beneficios para sus potenciales clientes.

Nuevos cambios y mejores servicios

Con la tecnología de hoy en día, los avances en el mundo del conocimiento y el Internet, todo lo que necesites está online a solo unos cuantos clicks de distancia. Como otras experiencias online las personas suelen comenzar un poco escépticas a la hora de buscar coberturas en línea, una de las principales dudas es generalmente la protección de los datos, así como la veracidad de las ofertas, y si realmente pueden confiar en lo que se ofrece online.

Buscar estos servicios online te permitirá conocer varias opciones y compararlas sin ningún problema, este aspecto es básico a la hora de buscar tu seguro de automóviles, estarás mucho más abierto a escuchar las opciones disponibles para ti, y podrás escoger la que mejor se adapte a ti.

Usa corredurías de seguro confiables, como MV Aseguradores, que te ofrezcan atención personalizada y te den confianza como para saber que contarás con ellos en el futuro. La honestidad también es muy importante a la hora de pedir un presupuesto, ya que si mientes te podrás ver expuesto a riesgos innecesarios, al recibir una solicitud online la compañía está claramente confiando en el cliente, pero si este miente, la aseguradora podrá negarse a pagar los daños o incluso podría terminar la póliza, sin devolver ninguno de los pagos.

Comercio online

La venta de productos y servicios a través de los móviles está en pleno crecimiento, se cree que en España aumentará un 48% este año 2015, está creciendo incluso más que el comercio online. Las aplicaciones (apps) son una de las grandes ventajas que permiten hacer esto, las personas adquieren productos o servicios desde cualquier lugar. Se calcula que 37% de los españoles usa su móvil para buscar información sobre los productos o servicios, por eso es importante comercializar los seguros online.

Lo cierto es que hoy en día todos usamos nuestras tablets, móviles y ordenadores para buscar cualquier información, por eso las compañías están hoy en día concentradas en tener presencia online, en ofrecer sus productos a través de la Web.