Google Adsense

Como hacer una cuenta de google adsense

Off

A continuación explicamos, los pasos para crear una cuenta en google adsense.

Para poder crear una cuenta de google, lo primero que se debe conocer son las reglas con las cuenta este servicio, conocer lo que se puede realizar y lo que no, para no provocar la baja de su cuenta.

Después de haber leído las reglas del servicio, a continuación debe dirigirse a la página oficial del google adsense, dando clic en el botón registrarse. Y le aparecerá lo siguiente.

como ganar dinero en internet

Donde deberá rellenar los campos necesarios para el registro como el nombre de su sitio web, idioma entre otros.

Cuando los campos estén correctamente rellenados basta con presionar el botón de enviar información. Le llegara un correo electrónico a su bandeja de entrada, informándole que su cuenta tardara un poco en ser aprobada en adsense.

Una vez que la cuenta fue aprobada podrá acceder a su panel de administración de anuncios donde dispondrá de todo tipo de anuncios horizontales, verticales de tipo texto o imágenes podrá personalizarlos a su criterio.

como ganar dinero por internet

Una vez personalizado su anuncio se generara un pequeño código, este simplemente copia y pega en tu pagina web, o si utilizas CMS wordpress deberá ir en un widget tipo texto.

De esta manera tendrás, anuncios en tu sitio web o blog, ganaras dinero en internet por cada clic que los visitantes den en los anuncios.